Latest

4:04 PM

¡Qué bonito!

Dadas las históricas buenas relaciones entre ambos países, en el año 2007 se determinó que la fecha de hoy fuera, con carácter oficial, un "Día de" la amistad entre ambos estados.

Así, el 12 de marzo de 2007, fue el parlamento húngaro (por unanimidad) quien determinó la fecha de hoy, 23 de marzo, como "Día de la Amistad Húngaro-Polaca".

Y cuatro días más tarde, el 16 de marzo de 2007, fue el parlamento polaco (por aclamación) quien determinó la fecha de 23 de marzo como "Día de la Amistad Polaco-Húngara".

amistad polaco hungara

Supongo que, en consecuencia, aunque el partido de clasificación para la Eurocopa de la foto fuera importantísimo, ambos equipos lo consideraron como un "amistoso".

23 Mar 2009

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

Emoticon
:) :)) ;(( :-) =)) ;( ;-( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top