Hoy me he podido escapar a ver a mis ahijados y anticiparle el regalo de cumpleaños a uno de ellos, y la palma a ambos, ya que la semana que viene no estaré.
Al final, me he quedado a cenar con ellos y sus padres (qué agradable y acogedora resulta siempre su casa), no sin dejar de comentar (con sus padres) el tema de la crisis, la situación futbolera-barcelonista, la práctica deportiva (él hace natación, ella va a empezar tai-chi) y sus próximos planes de viajes y aventuras varios.
De vuelta temprano a casa (aún queda mucho trabajo por hacer esta noche -sigo sin ordenador en el despacho-), estoy contento al ver confirmado que la frase "no me hagas la broma" de mi ahijado más pequeño obedecía más a intereses regalísticos que no a otra cosa.
Y es que, confirmado por sus profesores, Joel, pese a sus casi 4 años (que los cumplirá el sábado), es muy listo. De hecho, hasta sabía (y confío que también quería) que el regalo era/fuera un juguete-muñeco de Ben-10.
Tras el reloj Omnitrix para cada uno en Navidad, y "CuatroBrazos" regalado al ahijado mayor (Pablo), a Joel le tocaba "Feral" (llamado Bestia en latinoamérica o Wildmutt). Creo que ha quedado contento.. y anda que yo...
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
EmoticonSin tus aportes, todos himajinamos menos.
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.