Latest

02:56 AM Volvemos

Diadeinternet_logo Su nombre técnico es “Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información”, y este año posee como lema "Proteger a la infancia en el ciberespacio".

Ojalá que, además de para tan importante tema, sirva para recordar, entre otras cosas:

a) que las conexiones en España son carísimas.

b) que los hoteles más caros son quienes cobran el acceso a Internet mientras que los más modestos lo ofrecen gratuitamente.

c) que muchos aspectos administrativo/oficiales deberían tener presente las nuevas tecnologías (acceso a informes, documentación, agendas de los representantes, etc.).

Por mi parte, yo voy a celebrar este “Día de Internet” intentando acabar de configurar correctamente los… 7 ordenadores de casa y los 11 discos duros externos, además de la Wii y las Xbox’s (también online).

17 May 2009

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

Emoticon
:) :)) ;(( :-) =)) ;( ;-( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top