Latest

02:56 AM Volvemos

sin_ropa_interiorAntes de que se me animen los lectores himajinarios, debe saberse que en realidad, es un “Día de” publicitario, basado en técnicas de ‘marketing viral’, y que tuvo lugar en la campaña de 2007.

Se trataba de, al tiempo de publicitar una compañía de telecomunicaciones argentina, difundir la presunta existencia de un “Día Sin Ropa Interior”, aludiendo a la libertad que ofrece el fin de la opresión textil sobre zonas altamente sensibles.

12 Jul 2009

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

Emoticon
:) :)) ;(( :-) =)) ;( ;-( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top