Idealista no es sólo un notable (notabilísimo) portal inmobiliario. Idealista es uno de los adjetivos que podrían calificar a aquellos/as que, por ejemplo, están dispuestos a un cambio de trabajo por otro, simplemente, porque el actual “no le aporta nada” o porque en él “no se aprende”.
Idealista es quien espera que el trabajo sea fuente de ingresos económicos, de experiencias agradables, de aportes intelectuales y de crecimiento personal.
Idealista es cambiar pese a que nada asegura que la novedad sea más instructiva (en realidad, ¡¡¡sólo es nueva!!!) y, lo que es más extraño, pese a que sí significa reducir un 48% por ciento el ya magro sueldo, por lo que se deberá recurrir a un segundo empleo para llegar a mileurista.
“Idealista” está, tanto conceptualmente como espacialmente (en un diccionario en papel) mucho más próximo a “ilusa”. ¡Qué lo sepas!
Eso sí, dos pasos más allá está la “utopía”. Y qué bonita que es ésta:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
EmoticonSin tus aportes, todos himajinamos menos.
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.