Indignante e impropio. Pero uno no es (ni mucho menos) perfecto, es así. Soy un cobarde, pecador y de la pradera (como diría Chiquito).
Resulta que ayer estaba uno apuntado a la Cursa de 10 km. de Matadepera… y no fui. Era a media tarde (salida a las 18:30h.), se me complicó el día (una excusa como cualquier otra) y al final… nada.
Hoy lo estaba a la media maratón de Sabadell, que salía conjuntamente con la cursa popular de 10 km. Pues bien, cuando he llegado a los 10km., lo he dejado, con un crono, además, horroroso (55 minutos).
No estoy nada contento de actuar así. De hecho, no lo he dejado por cansancio (algo había) o dolor en los pies o en las piernas, sino por vagueza, porque no quería pasarme una hora más (o +) corriendo. Y me da rabia, porque al dejarlo y ver como sí siguen adelante muchos, muchísimos participantes, aún con ritmos más lentos (los menos), me siento algo así como ‘vencido e insolidario’.
Voy a ver si esta amarga sensación se me graba bien en la memoria (“y en el alma” –pongámonos exagerados-) y así a ver si no se repite. Dejarlo por no poder más, por cansancio, etc, es correcto. Por comodidad, algo casi despreciable.
Por cierto: un 10 a los organizadores (eso sí, pongan más imperdibles para los dorsales la próxima vez) y gracias a los bomberos que habían dispuesto un sistema de ‘ducha voluntaria’ que sin duda era de agradecer (esta mañana ha hecho una buena solana para una carrera que empezaba a las 10:00 am).
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
EmoticonSin tus aportes, todos himajinamos menos.
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.