aritz

Nació el domingo y fue ayer cuando lo vi en el hospital, acompañados de sus lógicamente contentos y orgullosos padres. Aritz es el primer hijo de un amigo fiscalista excompañero de despacho y colega de aventuras deportivas (él con un enfoque más profesional), y ayer se comportó de un modo exquisitamente tranquilo, con los ojos cerrados casi todo el tiempo y mostrando sus primeras inquietudes (continuos cambios de posición que ejecutaba con maestría).

El nombre de Aritz no es demasiado conocido. De ascendencia vasca, significa “roble”, y tiene esa sonoridad tan especial y atractiva de los apelativos del norte. Parece ser que antes también se escribía con hache al inicio, aunque en su forma actual es más habitual sin ella.

aritz nacimientoMis felicitaciones a los padres. Hoy, tras el alta a la madre y con la vuelta a casa, empieza la auténtica “maternidad”-“paternidad”. Estoy convencido de que lo harán estupendamente. Visto a Aritz, ¡han hecho un muy buen trabajo hasta ahora!

Reacciones:

Publicar un comentario

  1. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tancha2009@hotmail.com

    Exitos con tu página.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comment...

    Pos supuesto, siéntete libre de vincularlo como mejor te parezca.

    Si lo haces, dímelo y hago una pequeña 'review' por aquí.

    Saludos,

    Daniel

    ResponderEliminar
  3. Dani Aritz et dona les gràcies per les paraules en el HIMAJINA

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top