“Parte meteorológico tropical
30 de Agosto de 2010

Debido a la trayectoria prevista del Huracán Earl, Royal Caribbean International se ha visto obligada a alterar los actuales itinerarios del Monarch of the Seas, Majesty of the Seas, Enchantment of the Seas, Oasis of the Seas y Freedom of the Seas.”

Tal es el mensaje que aparece en la página principal de la web de Royal Caribbean. ¿Y a qué viene esto?… Pues que mañana, un servidor marcha a Miami durante una semana larga (salgo el 2 y vuelvo el 11/S –sí, una fecha en la que volar, saliendo de USA… ehem-, llegada a Barcelona al día siguiente). Y desde Miami embarco el viernes en un minicrucero por Bahamas con uno de esos barcos.

Llamada a la compañía, al parecer no me va a afectar y el barco estará a su hora, dispuesto para zarpar. Eso me han dicho. Uno está ahora algo más tranquilo, pero al ir a la página web a hacer el check-in online (al que por cierto, llego tarde), y ver el mensaje… he pensado en lo peor:

titanic 2

Publicar un comentario

  1. El riesgo de huracanes en septiembre es casi el doble que en Julio... Es el peor momento para contratar cruceros, el mejor suele ser de marzo a junio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias anónimo contribuyente.

    Lo que pasa es que uno hace lo que puede con el calendario, y las fechas se cogen.. cuando menos mal van.

    En cualquier caso, confío no tener problemas aunque las televisiones por aquí no dejan de retransmitir en todo momento las evoluciones del huracán, anticipando nuevas tormentas tropicales.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top