circulo liceo

Gracias a los compañeros y amigos de TROVEL, accedo esta noche a la fiesta de Carnaval que ha tenido lugar en el Salón de los Espejos del Liceo y en las instalaciones del Círculo del Liceo.

De obligado smoking y con máscara asimismo preceptiva, ha sido un placer encontrar diferentes amigos, clientes y socios en un entorno tan privilegiado y cambiado respecto de las sesiones de ópera a las que acudo cuando, abono mediante, corresponde.

masquerade liceo 2

(Imagen publicada por La Vanguardia, sección “Vivir”, página 9, el día 15/2/2015, tras aludir al evento en la propia portada del diario).

gente vamguardia

La música, tanto en directo como mediante el reputado (y amigo) DJ Gustav Grau, resultó también bastante distinta a la habitual del lugar, con la salvedad de los valses que, a medianoche, dieron aún más realce clasista al evento.

2015-02-13 22.19.05

El catering fue notable, destacando la calidad de todas las bebidas servidas y los postres. Creo que los patrocinadores acertaron a la hora de dar apoyo a este evento que, confío, se repita los próximos años.

2015-02-13 23.24.10

Para servidor, además, fue una magnífica manera de iniciar el 3º aniversario de boda, que acontecía tras los últimos compases del vals, al despertar ya el “Día de San Valentín”.

masquerade liceo

Publicar un comentario

  1. ¡Genial iniciativa!
    Nos encanta que se recuperen estas tradiciones. Y nos encantaría aún más ver una de nuestras máscaras por allí en una siguiente edición :)

    ResponderEliminar
  2. Contad con ello. Si el año que viene se vuelve a organizar y resulto nuevamente invitado (lo primero es muy posible, lo segundo, ya veremos), me comprometo a mirar la posibilidad de incorporar una de vuestras máscaras.

    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top