Si el pasado 28 de abril se celebrarba el "Día de la Secretaria Interamericana", hoy tiene lugar en USA el "Día Nacional del Rececpionista", dónde llevan 18 años celebrándolo.

Como bien indican en su web: "Please do not combine our recognition with that for Secretaries or Administrative Assistants unless they serve as the first contact and FRONT-LINE PERSONNEL for your company." (Por favor, no comparta nuestro reconocimiento con el de las Secretarias o Auxiliares Administrativas a menos que estén como el primer contacto y en la primera lína del personal de su empresa).

Un gran muestra tanto del compañerismo (?) laboral y un gran ejemplo de reparto y defensa de competencias (algo que deberían aprender algunos políticos).

Sea como sea, cierto es que el/la recepcionista no dejan de ser los responsables de dar una primera impresión positiva de la empresa/institución en la que se encuentran. En este sentido, no puedo sino decir que aquellos/as que conozco que cumplen está función en organismos/empresas que me son cercanos cumplen tan bien este punto, pero tan bien...que hasta a veces temo demandas por publicidad engañosa o quejas porque el resto no estemos a la altura de las expectativas creadas.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top