Ciertamente, en ocasiones es difícil saber quién está detrás de según que cosas. De ahí que no sea inusual un previo trabajo detectivesco por parte de los abogados antes de iniciar una reclamación o un procedimiento judicial.

Sin embargo, no todos lo hacen. Así, en el BOE de hoy aparece un anuncio oficial en el que se expone la Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Procedimientos Sancionadores y Resoluciones de Archivo ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

Lo curioso no es que no se conozca el domicilio o qué este no resulte válido (pasa en un altísimo porcentaje de casos)… lo curioso es que se haya admitido a trámite un expediente en el que el denunciado sea, sin más, el “Sr. Propietario” (ni nombre, ni nada):

denunciadosCurioso: El denunciante no investiga (o lo hace sin éxito) para saber quién es el propietario. Así que lo dirige, sin más, contra él por su “cargo”. Un tanto anónimo, pero, eso sí, muy educado… es el único Sr. denunciado… el resto, ningún tratamiento ni formalidad.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top