paginas vistas

Blogger, el servidor que acoge a Himajina, renovó hace unas semanas parte de sus herramientas internas, posibilitando una mejor gestión del blog. En virtud de las mismas uno puede hacer una mejor y más fiable gestión de cómo está funcionando todo, ya que ofrece estadísticas acerca de los posts más leídos, por ejemplo.

La sorpresa (agradabilísima) ha sido comprobar que ayer se alcanzaron más de 6.500 visitas en un sólo día, algo que, por otra parte, es coyuntural y anecdótico, ya que deriva de que ayer tuvieron lugar jornadas como el “Día del Amigo” o el “Día de la Independencia en Colombia”, ámbitos que siempre atraen a bastantes visitantes.

Pese al carácter puntual, no deja de ser una buena noticia. De hecho, también aparece en las estadísticas bloggerianas la superación ya del millón de páginas vistas (!!). Sin embargo, creo que la celebración himajinaria de tal hito la haremos cuando el contador externo empleado (que sólo suma un máximo de 2.000 visitas diarias) llegue a dicho guarismo.

Hasta entonces, dar las gracias a todos los que, aún fugazmente, pasan por aquí. Sigue sin haber publicidad en el blog ni, lamentablemente, muchos comentarios. Pero las ganas de identificar, documentar, difundir “Días de” y difundir otras cosas curiosas, siguen.

Publicar un comentario

  1. Moltes felicitats i no et desanimis!!!

    ResponderEliminar
  2. Daniel,

    Veig que Sant Google també ha pensat en fer-te un regal... o potser és un regal teu a Sant Google que tinguis un bloc així?

    Felicitats, again.

    ResponderEliminar
  3. Eps!... ¡Qué ilusión!... ¡Muchas y sinceras gracias a los tres!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top