En UPS han creado el “National Returns Day” (“Día Nacional de las Devoluciones”). La idea es sencilla: tras las compras del Viernes Negro (Black Friday) y el Ciberlunes (CiberMonday), es normal que se produzcan devoluciones de productos (salvo que los compradores sean partidarios del regifting). El año pasado hasta 2 millones de productos fueron devueltos a través de UPS a sus vendedores (sólo en esta jornada, unas 520.000 cajas). Y a nivel global de todo el país, ¡hasta 46.000 millones de dólares en devoluciones!
Pues bien… ¡celebremos dichas devoluciones! Y en UPS lo hacen con un “Día de”, algo que gusta mucho a Himajina. Lo hacen a través de fiestas en sus locales, con diversos premios y regalos, tales como vales para hacer devoluciones gratis. Muchos maridos lo agradecemos:
Desde Himajina creemos que la celebración tiene lugar hoy, día 2. Otras fuentes aluden a mañana (coincidiendo con la fecha en la que tuvo lugar el año pasado, fuente de la imagen superior), pero creemos que es un error.
(Imagen final adoptada de aquí)
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.