aquariumTras la “Salseta del Poble Sec” disfrutada la semana pasada, una de las orquestas de baile popular más conocidas es la Orquesta Aquarium, que hoy participaba en la Fiesta Mayor del barrio de “El Carmel” (“El Carmelo”).

En consecuencia, pequeña escapada nocturna para poder ver si el repertorio continúa siendo el mismo.

Efectivamente, a nivel musical todo sigue igual. Mismas canciones (una primera mitad aceptable, el resto no tanto) aunque algunas distintas caras (y voces).

Supongo que se volverá a coincidir con ellos en otras Fiestas. Si leyeran esto (claro está que no lo harán –ellos se lo pierden-) deberían reflexionar sobre la conveniencia de temas como “Rivers of Babylon”, “Cuentáme”, “Bye Bye" –David Civera-, “El cha ca cha del tren” –el Consorcio- o el “Follow the Leader”, entre otros. Aunque popular, lo veo impropio de una orquesta seria (si se me permite la opinión).

Publicar un comentario

  1. Hola David, soy toni de Aquarium, como puedes leer si que hemos leido tu critica por lo cual no nos la hemos perdido, como siempre todas las criticas son constructivas por lo que te lo agradecemos.

    gracias y hasta la vista.

    ResponderEliminar
  2. Hola Toni.

    Ante todo, mil gracias por la lectura y el comentario.

    Llevo muchos años asistiendo a vuestras 'actuaciones' en diferentes escenarios y lugares y, aún con los cambios, me parecéis una de las mejores orquestas populares.

    Como explico en otro lugar:

    http://himajina.blogspot.com/2009/07/orquestas-y-fiesta-mayor.html

    es un tema de equilibrio en el repertorio y de 'enfoque' hacia los "más mayores".

    ResponderEliminar
  3. Hola!Yo soy Merche de Badalona,conozco al vocal de Orquestra Aquarium y solo os puedo decir que os sigo siempre que puedo en las fiestas mayores,desde hace años,desafortunadamente no conocia que actuabais en "El Carmelo"como pense que no actuabais en Sants y ha resultado que si.Espero para el proximo año seguiros viendo como hasta ahora .Muchos animos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top