chaval Si unos bloggueros maños consiguieron cierto éxito con un “Día de” dedicado a Fernando Esteso, cómo no iba a haber un “Día de Paco Martínez Soria” (iniciativa del XI Bloggellón, es decir del mismo grupo cuatro sesiones después).

Paco Martínez Soria fue un señor actor muy vinculado a Barcelona, ciudad en la que no sólo triunfó con su trabajo como actor, sino en la que también desarrolló muchos proyectos empresariales.

A destacar las más de 3.000 representaciones de “La ciudad no es para mi” en Barcelona, algo que sólo ha conseguido superar “La extraña pareja” de Paco Morán y Joan Pere.

martinez soriaPara saber más: una excelente web sobre él: DonPacoMarinezSoria.

Martinez_Soria_Ciudad_no_es_para_mi

Publicar un comentario

  1. I a més fou un exemple de com una crisi pot transformar-se en una oportunitat. Don Paco era un representant de comerç d'una casa alemanya que els diumenges feia teatre en plan amateur a l'Artesà de Gràcia. Quan va esclatar la Guerra Civil es va quedar sense feina i per guanyar-se la vida va posar-se seriosament en el món del teatre. Va fer-se famós durant la Guerra Civil i fins i tot havia tingut algun petit paper en alguna pel·lícula.

    ResponderEliminar
  2. No, no fui yo el que el sugerente del día de Paco Martínez Soria, fue Alfredo aunque lógicamente hice buena la idea.
    Se puede ver aquí.

    Si todos los internautas nos pusiéramos de acuerdo, derrotaríamos al PSOE, al PP y a cualquier partido político que quisiera gobernar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. David: N'hi ha molt talent en els representants de comerç !!

    Unjubilado: Felicidades por estas iniciativas, provengan de quien provengan... Y en cuanto a lo de que todos los internautas se pusierasn de acuerdo... ¡miedo me da eso!

    Gracias por el/los comment!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top