bici bezana

Hoy, en Santa Cruz de Bezana (Cantabria), se celebra el “Día de la Bicicleta”, una jornada deportivo-popular que suele tener bastante éxito de asistencia.

Lamentablemente, en mi reciente viaje a Nueva York (sí, hay muchas cosas pendientes por explicar de finales del pasado mes e inicios de este), no puede tomar parte del “TD Bank Five Boro Bike Tour”, una jornada que congrega cada año a más de 30.000 personas que, bicicleta mediante, tienen toda la ciudad a sus pies (bueno, a sus ruedas/pedales) y que es una ocasión única para descubrir Nueva York de un modo muy especial.

Todas las plazas para la jornada de este año (que tuvo lugar el pasado día 1)se vendieron hace meses en un sólo día, con reventa por eBay y agotando el alquiler de bicicletas de los más importantes proveedores de la ciudad.

Una lástima.

Publicar un comentario

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Apreciado Matías...
    Dejando de lado el link comercial que incorporas a tu post (al menos dilo, hombre), comentarte que es sólo 1 día al año !!!

    Un día al año, Nueva York prioriza sus calles a la Bicicleta, siendo una oportunidad única para disfrutar Manhattan (y Queens, Brooklyn, etc.) en bici y sin coches.

    Tan única es la oportunidad que,
    en menos de 24horas, se venden las miles de inscripciones, que en muchos casos se llegan a subastar después en eBay.

    A ver si tienes suerte y coincide tu visita con este evento.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top