avicultura día

aviculturAdemás de “Día de la Agriculturaen México, hoy es el “Día de la Aviculturaen Argentina.

La elección de la fecha deriva del 2 de julio de 1857, cuando llegaron a Villa San José (Provincia de Entre Ríos) los primeros colonos suizos, fundando el General Justo José de Urquiza la Colonia Entrerriana de San José, punto de partida de la cría de aves de manera organizada, en principio como economía familiar y que a partir de 1925 se transforma en actividad semi-industrial, adquiriendo carácter intensivo en 1940.

Es un “Día de” oficial, ya que en el año 1963, a través del Decreto Nº 8108, se establece que “la avicultura ha adquirido un lugar importante en nuestra economía, por lo cual se justifica la institución de un día conmemorativo”, el de hoy.

Y si el valor de la avicultura es alto, el de los huevos, ni te cuento:

funny-eggs-5

Publicar un comentario

  1. ¡No podría haber cerrado mi primera casa sin el Sr. Pedro! pedro y su equipo hicieron todo lo posible por mí en esta transacción. Él manejó mi muy apretado tiempo de entrega con facilidad y siempre estuvo disponible para mí cuando tenía preguntas (y tenía muchas), incluso cuando él estaba fuera de la oficina, ¡lo cual agradezco mucho! él y su equipo manejaron muchas disputas de último momento con el vendedor y trabajaron incansablemente para asegurarme de que pudiera cerrar antes de que expirara mi contrato de arrendamiento (y mi asistencia para el pago inicial). El Sr. Pedro es un oficial de préstamos increíblemente informado, cortés y paciente. Revisé un par de ofertas en propiedades antes de mi compra final y pedro estaba allí para ayudar con cada una, a menudo coordinando con mi agente detrás de escena. Me sentí apoyado durante todo el proceso. Gracias a Pedro y los incansables esfuerzos de su equipo, ¡ahora soy un orgulloso propietario! Le animo a considerar a Pedro y su compañía de préstamos para cualquier tipo de préstamo. señor, pedro oferta de préstamo email- pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top