En la conversación mantenida con unos amigos (futuros) padres, surge el comentario por parte de uno de los partícipes respecto de que si el parto tiene/tuviese lugar en instalaciones de transporte público (metro y/o autobús, me asegura, y duda respecto de aviones y otros medios de locomoción), el/la recién nacido/a gozaría de una tarjeta de transporte vitalícia para dicho medio.

Ante mi sorpresa (por el comentario realizado y por la convicción al realizarlo), decido que voy a investigar un poco este tema.

Sin perjuicio de ulteriores búsquedas de información, tras la lectura de unas cuantas noticias acerca del nacimiento de bebés en estaciones de metro y autobuses por toda la geografía española (pero principalmente en Madrid -¿dada su extensa red de transporte público o su ausencia de ambulancias?-), sólo he encontrado un único caso en el que se refleja la concesión (entre otras) de esta 'gracia'.

¿Conoce alguién más casos, referencias o la base sobre la que se sustenta la afirmación antes dicha?. Si es así, informen, informen.

Publicar un comentario

  1. Dedueixo que algun dels afortunats deu ser advocat, perquè aquestes coses només se'ls hi poden acudir als advocats :P

    Coneixent a TMB, que ni es digna a contestar les queixes dels usuaris (i això que segons el reglament els usuaris tenen dret a una resposta per part de la companyia), crec que millor no esperin massa coses...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top