Si aparcar en un centro comercial es díficil (estrechez de los espacios delimitados, indicadores luminosos de espacios libres totalmente engañosos, etc.), lo que resulta aún más complicado es recordar dónde finalmente se ha conseguido aparcar.

Para encontrar el coche uno debe recordar los números ordinales de la planta (1ª, 2ª..) y, a modo de coordenadas geoestratégicas, la ubicación que marca la columna o el suelo (H-58, por ejemplo). Sin embargo, a efectos memorísticos (no vaya ser que por recordar dónde está el coche nos olvidemos de comprar algo), no faltan las indicaciones en forma de colores (sector azul, rosa, verde), en forma de animales (pez, caballito de mar) o de sugerentes nombres (sector Índico, Pacífico, etc.).

Lo que no me había encontrado hasta la fecha (lugar: centro comercial L'Anec Blau) es el recordatorio-publicitario, medio por el cual identificas/recuerdas la ubicación del coche por la publicidad presente en dicha zona.

Lo que me parece extraño es que en el Registro Civil aún permitan poner a los recién nacidos nombres que no se correspondan con marcas registradas. ¡¡ Qué alguien pare máquinas !!

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