matagalls

El próximo 19 de septiembre se pone en marcha la 30ª edición de la “Matagalls-Montserrat”, una travesía de 83,4 km. que transcurre principalmente de noche y que tiene importantes desniveles (se trata de ir de una montaña a otra).

Es una prueba de resistencia muy conocida y bastante exigente, ya que posee un “punto” de popularidad y tradición que hace que muchos de quienes participan en ella no sean atletas preparados o entrenados.

Si todo va bien, yo voy a ser uno de ellos. Hoy me he inscrito. Tengo salida programada a las 17:48 (lo digo por si algún lector himajinario se apunta lo pueda tener en cuenta) y me sentiría todo un “ironman” si pudiera llegar a la mitad del recorrido (según las estadísticas del año pasado, el 75% de quienes se retiraron –un 25% del total-, lo hicieron antes de llegar al Coll de la Grua –a unos 57 km-).

Veremos qué pasa (incluyendo posible inasistencia) y veremos qué aconsejan los sedentaris.cat (por cierto, primer resultado de google en “matagalls montserrat 2009”, felicidades), pero recuérdese que la máxima distancia hecha por un servidor han sido 21 km.

Publicar un comentario

  1. Dani,

    Es perfecte! No ho havia llegit encara. Estic molt content! Tranquil, et donarem tots els consells.

    Tens molt bona hora de sortida, amb tu ja serem, com a mínim, 6 sedentaris inscrits.

    Un grup de 5 sortirà a les 17:53 o sigui que ens trobarem pel Pla de la Calma ja que volem fer-la ràpid... i abans a la sortida també... i aprofitant la paraula ... agafa't-ho amb calma i respecte. I sobretot, t'esperem a Montserrat :-)

    Sobretot un consell: només arribaràs si vols arribar.

    En parlem (via mail), aquest estiu camina molt, tot el que puguis, i si és de nit amb el frontal millor (podríem fer un sortida nocturna).

    el teu company "virtual" i "presencial" a la MM09

    ResponderEliminar
  2. Dani ni en conya pensis en la teva no assitència

    El teu objectiu (com el meu) és acabar-la i el percentatge de èxit en aquest sentit és alt.

    Jo he fet 4 M&M i tres vegades he tingut que abandonar pel genoll i una vegada q arribo vaig trigar més de 24 hores ... però sóc optimista i si el genoll em deixa la acabaré i aquesta vegada en menys de 24 hores !

    XG

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Creo que me he quedado fuera y este año no podré participar. Si alguien por algún motivo no pudiera asistir y le interesa venderme la inscripción, aquí os mando mi e-mail para contactar...
    ttittuss@hotmail.es
    Gracias y suerte a todos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top