vueling day 2013

Hoy la compañía Vueling realiza el “Vueling Day” (“Día Vueling”), una jornada que tiene lugar en el ámbito de Facebook y mediante la cual ofrecen la posibilidad de ganar diferentes vuelos gratis.

Como ya dijimos el año pasado:

a) Felicidades por la iniciativa y por el hecho de usar la fórmula de “Día de”.

b) Felicidades por incluir en el premio las tasas y la facturación de una maleta.

c) Felicidades por incluir en el premio un vuelo de conexión hasta Barcelona.

Pero también dijimos el año pasado:

¡¡¡ Mejorad las bases !!! :

1/ Aclarad que el tema de horas os referís al horario peninsular español (participa gente con horarios distintos).

2/ Si, como me indicaban (¡gracias por el comentario!) el año pasado, el vuelo de conexión hasta Barcelona también incluye la conexión para el regreso, sugeriría su inclusión.

3/ Hay algunas incoherencias: Ejemplo

* Por un lado se dice que las fechas de vuelo son a partir del 6 de mayo. Por el otro, que se ha de reservar con un mínimo de 21 días. Pues bien, ambas reglas pueden ser incompatibles (hasta el 6 mayo no hay 21 días, luego o se empieza a disfrutar más tarde del día 6 o no se han dado 21 días de preaviso).

4/ Algunas expresiones deberían ser mejor redactadas: “En la promoción no podrán participar los empleados de VUELING o asimilados” o como por ejemplo “...así como los perfiles de empresas cuyo perfil en Facebook corresponde a personas físicas”

5/ Más grave: ¿Qué significa “Los vuelos objeto del premio de esta Promoción son gratuitos y no será de aplicación la legislación aplicable de referencia”?

Si se necesita abogado … (por estos u otros temas) … :)

Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top