Desde el año 2004, por parte de la Sociedad Cubana de Psicología en coordinación con la Sociedad de Psicología de la Salud, se viene celebrando el “Día  Nacional de la Psicología”, una jornada dedicada a esos profesionales de la salud mental y del único negocio en el que el cliente nunca tiene la razón.

Se escogió esta fecha por coincidir con la del nacimiento de Enrique José Varona, el 13 de abril de 1849, en la ciudad de Puerto Príncipe, (hoy Camagüey).

Tres chistes al respecto:

1/ Una chica va al psicólogo y este le pregunta:
- Cuénteme, ¿cual es su problema?
- ¡Ay doctor!, es que tengo un carácter muy débil. Los hombres consiguen de mí todo lo que me piden y después me vienen los remordimientos de conciencia.
- ¡Aaaah!. Su caso no presenta demasiada dificultad, existen muchos métodos para reforzar el carácter.
- ¡Pero Doctor!, Ud. no me entendió, lo que yo quiero es no tener después remordimientos de conciencia.

psicologo chiste

3/ Ahhh… La Psicología… Es el único negocio en el que el cliente no tiene la razón.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top