xboxlive El pasado fin de semana realicé un par de compras que han resultado bastante útiles durante estos tres días de hogareño encierro.

Por un lado, me hice con una suscripción de 12+1 meses de XboxLive (que tiene el mismo precio que la suscripción de 12 meses situada en el mismo expositor), una vez que mi previa suscripción había quedado absolutamente caduca.

UNO

Gracias a ello, he podido pasarme unos buenos (y nada cortos) ratos estos tres días jugando al UNO (forma parte del Xbox Live Arcade Compilation Disc, un CD con un par o tres de juegos sencillos que ya venía con la Xbox360) con jugadores alemanes y franceses, algunos de ellos con un nivel endiabladamente alto. Jugar con rivales humanos es mucho más entretenido y complejo que contra la propia máquina, además de la gracia que puede hacer escuchar sus comentarios sobre las diferentes jugadas.

Por cierto: my Avatar/GameTag es, obviamente, Himajina… si alguien se quiere apuntar a una partida de UNO online… expectante espero!

Asimismo, y gracias a 1600 Microsoft Points también comprados hace una semana, he podido adquirir un par de packs de canciones para el Guitar Hero World Tour, juego con el que también he estado pasando buenos ratos.

Conclusión: Si el coste del ocio se considerara como “precio/nº de horas de entretenimiento”, lo de XboxLive es un gran acierto.

Publicar un comentario

  1. A veure si quedem per jugar a la wii per internet

    ResponderEliminar
  2. Tens raó... queda pendent.. per cert.. quin joc? (per anar practicant...) :) :) :)

    ResponderEliminar
  3. No sé a quins es pot jugar online, jo tinc el Madden 09, el Pro Evolution 09, el Tiger woods 09 i el Mario Kart, a banda dels que venen per defecte.

    ResponderEliminar
  4. Todo esto, ¿en que momento del día tienes tiempo de hacerlo? Viva tu agenda!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top