Ayer salí tarde de una reunión para preparar el programa del próximo domingo en ComRadio de Tertulia Digital Radio, un programa especial que versará sobre lo acontecido en Japón (terremoto, tsunami y conflicto nuclear) y las nuevas tecnologías y en el que esperamos contar con la presencia del Cónsul General de Japón en Barcelona.

tertulia digital radio logo nuevo

En la reunión participó parte del equipo de producción y, destacadamente, una colombiana de pro que seguramente participará más activamente que nunca en el programa.

Pues bien, todo ello viene a colación porque hoy, en Colombia, se celebra el “Día del Locutor", con un motivo muy curioso y bien fundamentado, la festividad del Arcangel San Gabriel, que fue quien anunció (voilà el símil con el gremio) a la Virgen María el nacimiento de Jesús.

locutor2Además, dicho anuncio se realizó en esta misma fecha o próxima, ya que en 9 meses estaremos celebrando, de nuevo, la Navidad.

Vaya pues, mis felicitaciones con ocasión de este “Día de” a todos los locutores de todas las radios, pero, especialmente, a los integrantes (fijos, discontinuos e invitados) de Tertulia Digital Radio y, mucho más especialmente, a la más directamente vinculada con esta jornada del grupo: Liliana.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top