Hoy, en EE.UU., se celebra el “National Save a Spider Day” (“Día de Salvar a una Araña)”, una jornada de concienciación acerca de los arácnidos y de su importancia (y repulsión/fobia) por algunos/as.

En Himajina, teniendo presente que hoy también en USA es el “Día Nacional de las Patatas Fritas”, hemos querido ilustrar este “Día de” de un modo arácnido-patatero. Voilà el resultado:

araña patata

Por cierto… Himajina dedica este “Día de” a “Telitas”, una araña que, lamentablemente (¿?) no pudo ser salvada y murió a manos (o a zapatazos, váyase Ud. a saber) de un ejecutor que le acusaba de espionaje industrial a través de la red (fácil juego de palabras) a una insigne ‘miembra’ de la comunidad 2.0 catalano-hispánica-mundial. Es el único arácnido con grupo propio de facebook póstumo.

Actualización: Mientras en USA hoy intentan salvar arañas para que no acaben como “telitas”, sépase que en Canarias intentan –leyes mediante- proteger a las palomas mensajeras (publicación en el BOE de hoy de la Ley 4/2011, de 18 de febrero, de fomento de la colombofilia canaria y protección de la paloma mensajera de la Comunidad Autónoma de Canarias).

Reacciones:

Publicar un comentario

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top