Hoy, en EE.UU., se celebra el “National Save a Spider Day” (“Día de Salvar a una Araña)”, una jornada de concienciación acerca de los arácnidos y de su importancia (y repulsión/fobia) por algunos/as.

En Himajina, teniendo presente que hoy también en USA es el “Día Nacional de las Patatas Fritas”, hemos querido ilustrar este “Día de” de un modo arácnido-patatero. Voilà el resultado:

araña patata

Por cierto… Himajina dedica este “Día de” a “Telitas”, una araña que, lamentablemente (¿?) no pudo ser salvada y murió a manos (o a zapatazos, váyase Ud. a saber) de un ejecutor que le acusaba de espionaje industrial a través de la red (fácil juego de palabras) a una insigne ‘miembra’ de la comunidad 2.0 catalano-hispánica-mundial. Es el único arácnido con grupo propio de facebook póstumo.

Actualización: Mientras en USA hoy intentan salvar arañas para que no acaben como “telitas”, sépase que en Canarias intentan –leyes mediante- proteger a las palomas mensajeras (publicación en el BOE de hoy de la Ley 4/2011, de 18 de febrero, de fomento de la colombofilia canaria y protección de la paloma mensajera de la Comunidad Autónoma de Canarias).

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top