vueling día

Hoy se celebra el “Vueling Day”, una jornada de promoción de la compañía aérea Vueling que tiene lugar en el ámbito de Facebook y mediante la cual ofrecen la posibilidad de ganar diferentes vuelos gratis.

En Himajina nos congratulamos de la iniciativa. No sólo porque la realizan mediante la fórmula de “Día de” (especialidad de la casa) sino porque la hacen como corresponde, esto es: incluyen las tasas, e incluso la facturación de una maleta. Es más, exponen que “en caso de que sea necesario, un (1) vuelo en conexión a Barcelona desde el aeropuerto más cercano a su residencia en el que VUELING opere vuelos directos a Barcelona”. Lástima, sin embargo, que –algo incomprensiblemente- el vuelo de conexión sea sólo para la ida a Barcelona y no para el regreso. De todas maneras es muuuucho mejor que lo que promueven sus competidores.

Publicar un comentario

  1. Hola, el vuelo en conexión para la vuelta tambien está incluído en el premio, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola... Gracias por la aclaración (y por, en consecuencia, modificar las condiciones legales que exponíais, ya que no lo recogía.
    Por cierto... aún acabada la promoción, creo que hubiera estado bien que las bases siguieran disponibles, así todos (ganadores y no ganadores) tendrían más fácil conocer la mecánica y alcance de la promoción y los regalos.
    Dicho esto, de nuevo gracias por el comentario y felicidades por vuesto "Día Vueling".

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top