Diario La Vanguardia de hoy:

infidelidad abogados

Si se informa, se tiene que informar bien y escoger mejor el titular (sombreado azul cielo). El 25% de los hombres DICEN ejercer el Derecho. En realidad:

a) Hay muchos que, en foros así, no decimos dicen su trabajo auténtico y esconden sus identidades bajo otras profesiones. Como Superman. Superabogados anónimos.

b) Hay muchos que dicen ser abogados y no lo son, pero se atribuyen este empleo para otorgarse así la incomparable potencia y poderío sexual que de todos es sabido que tenemos los abogados.

c) Se demuestra que problemas y abogados son dos vocablos que se retroalimentan. De hecho, habida cuenta el alto porcentaje de ambos sexos en el sector jurídico, es muy posible que haya un alto número de interacciones sexualmente infieles con letrados y letradas (cualquier que sea la combinación, felizmente cada vez más plural). Así no me extraña que la Justicia sea lenta (habida cuenta tantas dedicaciones en el sector).

d) Se demuestra que el Colegio de Abogados de Barcelona es altamente ineficiente. Deberían proveer ellos mismos este servicio y estar incluido en la cuota mensual. Mi voto irá al que cree la Comisión de Infidelidades y Aventurillas. Y las salas de toga que hay, que se alquilen por horas (muchas -recordar punto ‘b’-). (Conste que yo lo digo por el bien general del sector. Desde hace mucho tiempo, tengo mi propia toga, en todos los sentidos.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top