En relación con mi entrada anterior, debéis tener presente la ardua y desagradable tarea de documentación que he tenido que hacer acerca del bikini y las innumerables imágenes de Google u otros buscadores (incluso temáticos) que me he visto obligado a contemplar. ¡Qué difícil es esto del Blog!
En cualquier caso, y dada la multiculturalidad que me caracteriza, me he fijado en un tema colateral, el burkini.
Sin mayores condieraciones, me ha parecido curioso y no he podido dejar de pensar en la historia del bikini a la que me refería en el post anterior.

En cualquier caso, para vuestra información, se pueden encontrar burkinis aquí.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top