Los más avizados lectores himajinarios verán que el sábado no publiqué ningún post, incumpliendo uno de los lemas básicos de todo bloggero (y frase de referencia en la UOC) "nulla die sine linea".

Y aunque la confesión por si misma no redime el pecado, y sin que quepa duda del propósito de enmienda, debo indicar que si el sábado no blogueé es, sí, hay que decirlo... porque wiieaba.

Como nuevo poseedor de una wii, estuve instalándola, probándola y disfrutándola. El 'pack' venía con el juego Wii Sports, mediante el que es posible simular un partido de tenis, de golf, de beisbol, de bolos o un combate de boxeo. Es realmente divertido y cansado.

Pero dado que todo "corpore sano" necesita de una "mens sana", ésta también es objeto de entrenamiento mediante el juego "Big Brain Academy", incorporado como segundo título a mi recientísima colección de juegos Wii.

Si en los próximos días hago algún avance significativo con mi swing o gancho de izquierda, o consigo que mi cerebro aumente ('engorde') de modo sustancial, me comprometo a dejar aquí constancia.

Por ahora los únicos efectos destacados son un dolor nada baladí en el costado derecho, fruto de mi frenética y no siempre fructífera tarea como virtual bateador beisbólico. Seguiremos wiieando.

Publicar un comentario

  1. Quants metres quadrats necessito per no destruir la meva saleta de jocs mentre practico amb la wii si me l'acabo comprant?

    ResponderEliminar
  2. Doncs... a veure... realment no cal que sigui molt gran, només cal que puguis estendre els braços sense donar-te cap cop. És clar que si hi ha molt entusiasme...

    Ara bé, l'espai és més important si vols jugar amb algú simultàniament (boxa o tenis, per exemple), ja que llavors si cal una miqueta d'espai extra.

    Ah! i no és pas mala idea tenir a prop una sala de recuperació (sofà, aigua, tovallola, massatgista...) :)

    ResponderEliminar
  3. Dos coses més:

    a) Veient com ha anat avui tot, et recomeno que reserveis un espai pel SAI.
    b) Avui surt a premsa que la wii es la consola més desitjada a Espanya.
    http://www.baquia.com/noticias.php?id=12668&tit=wii_es_la_consola_mas_deseada_por_los_espa%C3%B1oles

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top