¿Cuántas veces habremos visto la imagen de unos niños norteamericanos vendiendo limonada como su primer contacto con el “capitalismo real”? (tras la etapa del capitalismo ‘subvencionado’ –paga padres-).
Ese acto, muy acorde con la figura del emprendedor (tan ¿exageradamente? adorada últimamente), se potencia hoy con el “Lemonade Day” o “Día de la Limonada”, una jornada que promueve, precisamente estas prácticas.
Yo recuerdo de bastante pequeño cobrar “entrada” a mis padres y abuelos para verme hacer trucos de magia (Borrás, por supuesto, nada vinculado con “Día del Estado de Harry Potter” que tiene lugar hoy). Eso sí, a repartir con mi hermano, cómplice y socio en los negocios.
Himajina apoya firmemente este “Día de” y anima a considerar su “exportación” y adaptación. Eso sí:
1. Himajina confirma que los limones son aptos para hacer zumo de limón… por mucho que otros digan lo contrario:
2. No tomar demasiada limonada… por mucho que haya mucho niño emprendedor suelto. El abuso de limones y limondas puede provocar indeseables efectos secundarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
EmoticonSin tus aportes, todos himajinamos menos.
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.