Llegada a Viena sin problema, en un vuelo de la compañía SkyEuope que no va precisamente vacío.

billetes de aviónAún despegando puntual, el vuelo sale tarde. Me explico: Cuando se hizo la reserva era un vuelo con la salida programada sobre las 15.00 h. Sin embargo, hace un par de meses recibí un email indicando un cambio en la programación. Ahora el vuelo salía a las 19.30 h, con llegada a Viena prevista a las 22.00h.

Ventajas: Sólo pierdo, laboralmente hablando, la tarde del viernes en lugar de todo el día. Desventajas: Teniendo presente que la vuelta está reservada (y sin cambios) para el domingo a las 8:30 de la mañana, pues el viaje se queda en sólo un sábado vienés y dos noches hoteleras.

Esto de los cambios en las reservas no tiene todavía una solución satisfactoria.

En el caso de hoy, por ejemplo, pese a la "ventaja" mencionada, va claramente en mi contra. ¿Qué iba a hacer?. ¿No aceptar el cambio? ¿Y? ¿Que me devuelvan el dinero de mi billete? ¿Una indemnización?. Complicado.

Otras veces, los cambios son a mejor. En mi último (y bastante reciente) viaje a Sofía, el vuelo reservado (con muuucha antelación) era con origen y regreso en el aeropuerto de Girona. La compañía (en este caso WizzAir  ) me emailó indicándome el cambio de aeropuerto por el del Prat, cosa que en mi caso resultaba una clara ventaja.

Esperemos que en las reservas hechas para próximos viaje (Chicago y...) no hayan sorpresas (ni beneficiosas).

Publicar un comentario

  1. Carai nen no pares, i quan és que vas a Chicago? I també a una altre lloc, no?

    Doncs res salutacions de la teva "amiga" de Tortosa Lourdes De la Huerta

    Per cert tensxicota, oi? Diga'm que no, diga'm que no je je je je

    ResponderEliminar
  2. Hola

    M'alegrea molt llegir-te. Gràcies per continuar per aquí.

    Chicago a l'abril... l'altres encara per definir unes cosetes... (haig d'anar reservant temes pels posts)...

    Sobre la darrera pregunta, i encara que m'estranya.. no et puc dir que no :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top