Facebook no sólo sirve para encontrarse con amigos de la infancia. También permite que gente con intereses comunes pueden proponer y programar actividades totalmente abiertas a la participación de terceros.
Acudo a una de ellas, la ¡octava! convocatoria de "Cocktails & Blogs", que, como su nombre indica, une a bloggueros alrededor de una mesa invadida por cócteles diversos.
Temas tratados: adsense, SEOs, el Barça, unas tres misteriosas rayas , próximas cursas... Seguramente fueron más, pero un servidor se tuvo que ir pronto (demasiado pronto).
Por cierto, a la convocatoria facebookiana habían confirmado asistencia unas señoras o señoritas de apellido ruso que, hasta que yo sé, nadie conocía y que finalmente no asistieron. La cara de decepción de todos al ver que quien se acercaba a la mesa era yo y no una de ellas (alguno sólo se dio cuenta al tenerme enfrente) fue mayúscula.
Conclusión: "Cocktails & Blogs" es una combinación perfecta que, como todo buen "combinado" ofrece un resultado que merece un nombre propio: "Cocktails & Blogs & Friends".
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.