Suplemento especial del diario "El Mundo" de hoy en relación con el salón "Barcelona Degusta", página 5. Anuncio a página completa sobre el Jamón de Teruel.
Aunque seguramente hay mucho que decir sobre el jamón, al creativo del anuncio no se le ocurrían demasiadas cosas:
Obsérvese que el texto en ambos apartados es el mismo. La pesadilla de los "Copiar+Pegar". Pero es que claro... con el título "rozando el cielo".. a ver qué ponía uno.
Pero las "curiosidades" no acaban aquí. Puestos a decir cosas sobre el jamón, además de ser más sano casi que el "Vitalinea compensa", el "Activia" y el "Nolotil" juntos, se atribuye a este manjar una propiedad impresionante y muy apreciable: no engorda en absoluto. Sus calorías, "no cuentan". De ser cierto, soy sin duda capaz de dejar mi ¿salimantino? joselito en aras a esta oportuna contribución a la "operación bikini" (que recomienzo mañana).
Me temo, sin embargo, que tan interesante afirmación es más falsa que el lema "Venecia vale la pena", cosa que el publicista seguramente ya nos lo advertía:
el jamón de teruel es muy efectivo en relación calidad-precio... sin duda. No es de bellota, pero cumple.
ResponderEliminarmolt millor que es tigui curat si algú ha comprat pernil de Terol curat i que es pugui menjar que digui on perquè jo fins ara el que he tastat ha estat un desastre. A la gent se li omple la boca parlant d´aquest pernil, però no el vull desmerèixer, però no li trobo...
ResponderEliminarPer cert molt bé el Saló degusta tot i que trobo una manca de desordre dels stands.
Raquel