portate

En 1992, la Resolución Ministerial N° 1729 estableció que el 31 de marzo de cada año sería conmemorado como el "Día Nacional del Comportamiento Humano".

comportamientoLa elección de la fecha obedece a que Francisco A. Rizzuto, líder de la solidaridad social, falleció tal día como hoy, 31 de marzo, de 1965. Fue el fundador de la Liga Pro Comportamiento Humano, una institución sin fines de lucro cuyos ideales eran difundir hermandad y respeto en la sociedad.

Como se ha indicado, la celebración tiene carácter oficial, que podría ser doble si prospera la iniciativa de la argentina ADRISUR (Asociación de Dirigentes de Relaciones Industriales de la Zona Sur) , entidad que (constituida casualmente un 31 de marzo de 1989), promovió ya en 1998 la determinación de esta fecha como "Día del Dirigente de Recursos Humanos".

Reacciones:

Publicar un comentario

  1. Modo oficial "on":
    Un comentario poco apropiado ha sido borrado.
    Además de poco apropiado (incluso un lector anónimo lo consideró spam), debe saberse que Himajina ha recibido una comunicación de un abogado (por cortesía profesional no voy a comentarla) solicitando su eliminación.
    Sépase, sin embargo, que la eliminación del comentario NO obedece a dicha comunicació, sino a que el texto era inapropiado e inconexo con Himajina.
    Animo a ambas partes (a la comentarista como al comentado) a que actúen judicialmente, ya que si los hechos son como los expuestos, hay motivos más que suficientes (y dejar así Himajina de lado).

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top