dia mundial sueño

A la noche, si no hay carne (como hoy), lo mejor es ponerse a dormir, cosa para lo cual resulta muy recomendable tener sueño, algo que promueve hoy la Asociación Mundial de Medicina del Sueño mediante el "Día Mundial del Sueño", del que hoy tiene lugar su segunda convocatoria.

dormir bien

Y es que dormir bien es muy importante para la salud e incluso, la vida. Entre el 20 y el 30%  de los accidentes (y muertes) de tráfico pueden asociarse con sueño y fatiga, además de un sinfín de enfermedades.

Diría que incluso un porcentaje similar de malas sentencias también las provocan el sueño de sus señorías en las vistas (no es extraños verlos bostezar), si bien las causas pueden estar repartidas al 50% entre que no hayan dormido bien por la noche y entre el sueño causado por algunos abogados y fiscales.

Espero que Himajina (que me no deja de quitarme horas de sueño) no provoque somnolencia a sus lectores.

Nota: Algunos hoteles Hilton de Barcelona y Madrid, tomando buena nota de la jornada de hoy, realizan una promoción que, entre otras cosas, permite hoy y durante este fin de semana disfrutar las nuevas Relaxation Rooms por el mismo precio de una habitación normal.

Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top