abrazos rotos Acudo al concurrido preestreno de "Los Abrazos Rotos", la última película de Pedro Almodóvar con Lluís Homar y Penélope Cruz (este es el orden correcto) a la cabeza del reparto.

Buena historia, aunque con una trama principal tan entrecruzada que en ocasiones queda algo descompensada (al igual que alguno de sus personajes, que no acaban de tener su sitio).

Desde el primer plano, la película destila algunos brillantes momentos de poesía almodovariana, de sus marcas personales. Pese a ello, incurre el director en lo que, en mi modesta opinión, son recreaciones innecesarias y planos de escasa o nula aportación y que no deberían haberse incluido en el montaje final.

Aunque el pre-final es simpático, el final-final es un tanto "simplón" (si se me permite).

Supongo que la crítica 'oficial' alabará sobremanera esta película. Yo, reconociendo que la historia y trama principal es buena, sólo encuentro la película cinematográficamente correcta, con apenas unas gotas-guiños-momentos realmente propios de Almodóvar.

Conclusión: Mejor que, al ir a verla, expectativas positivas, las justas.

Dirección: Pedro Almodóvar.
País:
España.
Año: 2009.
Duración: 130 minutos 
Género: Drama.
Interpretación: Lluís Homar, Penélope Cruz, Ángela Molina, Carmen Machi, Lola Dueñas, Blanca Portillo, Rubén Ochaindiano
Guión: Pedro Almodóvar.
Producción: Agustín Almodóvar..
Música: Alberto Iglesias.
Fotografía:
Rodrigo Prieto.

Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top