Suplemento especial del diario "El Mundo" de hoy en relación con el salón "Barcelona Degusta", página 5. Anuncio a página completa sobre el Jamón de Teruel.

Aunque seguramente hay mucho que decir sobre el jamón, al creativo del anuncio no se le ocurrían demasiadas cosas:

jamon1

Obsérvese que el texto en ambos apartados es el mismo. La pesadilla de los "Copiar+Pegar". Pero es que claro... con el título "rozando el cielo".. a ver qué ponía uno.

jamon3Pero las "curiosidades" no acaban aquí. Puestos a decir cosas sobre el jamón, además de ser más sano casi que el "Vitalinea compensa", el "Activia" y el "Nolotil" juntos, se atribuye a este manjar una propiedad impresionante y muy apreciable: no engorda en absoluto. Sus calorías, "no cuentan". De ser cierto, soy sin duda capaz de dejar mi ¿salimantino? joselito en aras a esta oportuna contribución a la "operación bikini" (que recomienzo mañana).

Me temo, sin embargo, que tan interesante afirmación es más falsa que el lema "Venecia vale la pena", cosa que el publicista seguramente ya nos lo advertía:

jamon4

Publicar un comentario

  1. el jamón de teruel es muy efectivo en relación calidad-precio... sin duda. No es de bellota, pero cumple.

    ResponderEliminar
  2. molt millor que es tigui curat si algú ha comprat pernil de Terol curat i que es pugui menjar que digui on perquè jo fins ara el que he tastat ha estat un desastre. A la gent se li omple la boca parlant d´aquest pernil, però no el vull desmerèixer, però no li trobo...
    Per cert molt bé el Saló degusta tot i que trobo una manca de desordre dels stands.

    Raquel

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top