Hoy, en Irlanda, se celebra St. Patrick's Day (el Día de San Patricio o Lá 'le Pádraig), el día más irlandés de todos.

saint patrick

Para mi es una celebración especial. En primer lugar, ya que cuando estudiaba alemán en el Goethe Institut, solía ser una fecha fija para quedar para tomar algo con mis compañeros de germánicas declinaciones (costumbre que hemos mantenido muchos años después).

Más tarde, la residencia de mi hermano en Irlanda, su boda con una irlandesa de pro y el nacimiento de mi sobrina en kiss me i'm irishtan Irish territorio ha hecho que, como es lógico, esta celebración pueda considerarse casi como propia del calendario familiar.

Lástima que los lazos no sean suficientes para hacer válido el famoso slogan: "Kiss me, I'm Irish".

(Color verde en el post en honor del color oficial de este “Día de”)

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top