Hoy es uno de los días favoritos de Homer Simpson. El Día del Donut (en USA) y deriva de la contribución que en forma de rosquilla hacían determinadas voluntarias para las tropas americanas que servían en el frente, una práctica bastante común y que se no sólo se mantiene sino que se ha extendido de donuts y galletitas a muñecos y un sinfín de cosas.

De modo parecido al día del helado gratis, alguna cadena de donuts hoy promociona el producto regalando muestras a sus clientes. Otras incluso tienen un trivial específico sobre el día.

La jornada tiene su importancia en el país, ya que los donuts no son algo trivial., hay que tener en cuenta que sólo en USA, se fabrican más de 10.000 millones de donuts cada año (aunque es Canadá el país con más tiendas de donuts por persona).

Un último detalle, la compañía aérea Southwest Airlines con la colaboración de Mrs Baird's hoy entregan 54.000 donuts de chocolate a repartir, entre otros lugares en los aeropuertos de Kansas City, Tulsa, San Antonio y Houston, incluyendo incluso un "inflight donut tour" en los vuelos:
6:15 a.m.: Flight #442 DAL-MCI (Kansas City)
9:35 a.m.: Flight #3853 MCI-HOU (stops in TUL)
1:25 p.m.: Flight #2438 HOU-SAT
3:15 p.m.: Flight #1469 SAT-DAL

(imágenes pendientes)

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top