Con el título de "Mediática ex-compañera viajera" le dediqué un post hace un tiempo a Sandra Canudas, una compañera de clase a quien entonces ví por televisión (TV3) y prensa.

Ayer, tras regresar del prestreno, seguí una vez ya iniciada una entrevista que le realizaban en el canal de Barcelona Televisió, creo que en el programa "La cua del Dia" (este último extremo, a comprobar).

Sandra, quien después de dar una vuelta al mundo, además de un libro al respecto y otro de consejos específicos para viajeras (aplicables muchos también a viajeros con 'o'), ha montado una consultoría de viajes para ayudar con su experiencia a viajantes y aventureros, mostró bastantes más tablas durante la entrevista que el propio entrevistador, quien apenas dejaba desarrollar a Sandra sus comentarios.

Tengo aún pendiente ese café con ella. Cuando lo tenga (para ello, primero deberé conseguir que no esté peridida en cualquier rincón del mundo), ya daré buena cuenta por aquí y le hablaré del fenómeno de "viajar raro" (me refiero tanto al blog como a su autor, tan alto como ella).

Nota: En el programa anunció un próximo viaje a Grecia. Alguna relación tendrá con este blog específico.
Reacciones:

Publicar un comentario

  1. Ah, cualquier conclusión de ese café será referida en el blog de esta persona tampoco tan alta...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top