Efectivamente, hoy es el Día en el que resulta obligatorio, imperativo, necesario, preceptivo e indiscutible hacer una pausa en el trabajo, el denominado "Recess at Work Day".

Pese a que algunos colectivos (funcionarios, por ejemplo) creen que esta celebración tiene que hacerse todos los días laborables del año (y conste que para ellos, estos son sólo una porción muy pequeña de los que marca el calendario), lo cierto es que, con carácter obligatorio, imperativo, necesario, preceptivo e indiscutible sólo sucede hoy.

Particularmente, como no puede ser de otro modo, me encanta esta celebración. E incluso me agrada su nombre ("Recess" en lugar de "Break", por ejemplo) y me recuerda que una de las ventajas de ser juez en EEUU se supone que es que, cuando uno quiere, marca que se va a hacer un receso, una pausa, y todo el mundo parece aceptarlo sin más.

Os animo a participar en esta jornada y, los que así lo hagan quedan habilitados para colgar, junto al título de master o doctorado, el certificado acreditativo.

Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top