El 16 de agosto de 1977, Elvis Aron Presley fue encontrado muerto en su mansión "Graceland" de Memphis (Tennessee), a la edad de 42 años.

Tuvo un hermano mellizo que murió al nacer (aunque alguna fuente habla de trillizos). Sobre Elvis hay muchas leyendas, sobre todo sobre su muerte, pero una es la que tiene más fuerza. Segun cuentan dos horas despues de la muerte de Elvis un hombre llamado John Burrows sacó un billete de avión con dirección a Argentina, lo peculiar de este hombre es que era muy parecido a Elvis y lo más sorprendente es que el nombre con el que firmó era el pseudónimo muchas veces utilizado por Elvis .

Algunos datos, entre otros, que contribuyen a esta leyenda son los hechos de que el 2º nombre de Elvis esté mal escrito en su tumba Aaron en vez de Aron que es el nombre que figura en su partida de Bautismo. Otro dato es el hecho de que la familia de Elvis no haya cobrado aún el millonario seguro de vida. En EE.UU. no es delito fingir tu propia muerte, pero sí lo es fingirla y cobrar el seguro. Elvis deseaba ser enterrado junto a su madre en el jardín de la meditación de su mansión de Graceland, pero su tumba no la pusieron a su lado como era su voluntad.

Una curiosidad más, murió en su casa al poco rato de venir del dentista (ya que, al parecer, Elvis era un obseso de la higiene bucal).

Más datos curiosos, aquí, acá y también ici.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top