Leo en Google News que, en Madrid, una señora ecuatoriana dió a luz el viernes en una parada de autobús (así lo reflejan, entre otros, El País o el ABC). Mi primer pensamiento ha sido el de dejar aquí constancia porque sobre este tema ya habíamos 'posteado' en alguna ocasión anterior.

Pues bien, en el noticiero "Eldiario.com.ec" de Ecuador ('manabita de libre pensamiento', reza su subtítulo), informa del acontecimiento de su compatriota de un modo un tanto confuso... El artículo habla de una estación de tren aunque en la segunda línea claramente cita una parada de autobús. Sigue hablando de "esperar el autocar en una parada de la calle" (teoría del autobús), pero para ilustrar el artículo utiliza una foto de viajeros saliendo de un tren... y en el texto alternativo a la foto (el que aparece cuando pasas el ratón por encima), reitera que la ecuatoriana dio a luz en estación de tren en Madrid.

Amigos manabitos de "Eldiario.com.ec"... me consta de que tenéis libre pensamiento, cosa de la que os orgullecéis y de la que yo me alegro... pero no seáis tan indecisos. O tren, o autobús. Que posiblemente hay un abono de transporte en juego.
Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top