Durante las preceptivas pausas publicitarias, observo el siguiente anuncio de Nutella (ideal para los Crêpes -y eso que yo soy de la generación "Nocilla"-) con la frase final "Simpsonízate" (en alusión a los relojes promocionales que 'regalan').
Pues bien, sin perjuicio de la simpsonización
que pudiera producirse al llevar un reloj plastiquero con motivos simpsonianos, la mejor manera de integrarse en el mundo springfieldiano pasa por la página web simpsonize me (descriptivo nombre, ¿no?)
Una insigne himajinera me remitió hace unos días su peculiar simpsual visión sobre mí. Y no me desagrada el resultado. A destacar esa cabellera frondosa sin atisbo de entradas, esa perenne sonrisa y el habitual traje y corbata que me acompaña cual segunda piel.
Sea como sea, la venganza es un plato que se sirve frío. Estoy a la espera de que alguien saque la página web "ShinShanízame" o "Teletubbibame". Mientras tanto, muy recomendable el web para simpsonizar a todos los integrantes del despacho, el equipo de bolos o a algún que otro jefe (no, yo no he puesto esto último).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.