Ayer tuvo lugar el “Cocktail de Navidad de la Cámara de Comercio Italiana”, un evento que se celebra cada año y al que acudo gustoso en representación del Despacho (patrocinador del evento).
En sede del Hotel Melià Barcelona la noche no defraudó. Hubo una presentación (amadrinada por Lucrecia) de a iniciativa “Piruletas Solidarias” (de las que compré varias unidades), las palabras institucionales de rigor del Presidente de la Cámara y el Cónsul italiano, unos canapés de impecable factura y, como siempre, el sorteo de varios artículos (viajes, estancias de hotel, productos de reconocida marca y prestigio) entre los asistentes.
Al respecto, indicar que un servidor actúo (y sobreactúo) como Speaker del evento, ‘cantando’ números premiados y procurando amenizar el desarrollo del sorteo. He recibido bastantes parabienes por el trabajo realizado y una oferta para sustituir a Fofito en algunas galas.
A nivel de premios, no hubo suerte ni para mi ni para el resto de la delegación del Despacho que me acompañó. Esperemos que el próximo año haya más fortuna.
A todos los amigos de la cámara (e italianos en general):
¡ Buon Natale e Felice Anno Nuovo !
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.