Cena esta noche de AnticsUPF en el restaurante FLAMANT, una propuesta correcta que no ha desagradado a nadie.
Con un par de bajas de última hora (entre ellas, la seleccionadora del local que espero se recupere pronto), la cena ha transcurrido amigablemente, dando pie a conversaciones de temática diversa (crisis, sector público, vida universitaria, etc).
Acabada la misma, la idea era tomar algo en el homónimo y vecino local FLAMANT café, pero estaba cerrado, por lo que hemos ido (craso error) al Klavier Piano-Bar, un local dotado (para la desgracia de muchos) de un pseudo-karaoke (piano/órgano acompañando a un cliente/cantante) y de parroquia bastante madura (y no generosa, en general, en dotes cantoriles).
Hasta en cinco ocasiones se nos advirtió que los cócteles (para los que veníamos) tardarían “bastante” o “mucho”, algo sorpresivo teniendo en cuenta que tampoco es que el local estuviera a reventar. Al final no tardaron tanto y hubo hasta quien no cantó mal. Eso sí, risas provocaron unas cuantas.
Sea como sea, una opción distinta (que ya habíamos visitado y olvidado –ambas cosas para nuestra desgracia- anteriormente) y que, sin embargo, tiene su público propio –y seguramente, fiel-.
Los mejores deseos para todos de fin de año y de próspero 2010 desde AnticsUPF, tanto a nivel personal como institucional (que para algo soy el Presi).
Coincideixo en què el sopar fou més que correcte, i fins i tot m'atreveixo a dir que estava en la banda mitjana-alta per pressupost, localització i dates.
ResponderEliminarSobre el Klavier, tinc preparada una petita nota que potser portarà alguna sorpresa ;-)
Sí, la veritat és que Montse va encertar proposant aquest lloc...
ResponderEliminarI respecte Klavier, quedo/quedem a l'espera... per si de cas... jo no era!