Hoy, en España (e indirectamente, en muchos lugares), tiene lugar el sorteo del Gordo de Navidad, un evento de gran importancia que casi monopoliza el interés de todos (casi el 100% de las cadenas televisivas y emisoras lo retransmiten en directo, es el tema seguro de portada de los diarios del día siguiente, etc.).
Pues bien… para aquellos que directamente no jugamos nada (unos auténticos parias sociales) o los que, aún jugando mil y una participaciones y décimos, no les toca nada (la mayoría), hoy se celebra el “Día Nacional de la Salud”.
Todo por aquello tan manido de que, ya que no toca, al menos alegrarse porque sí hay salud (y lo dice uno resfriado desde hace ya unas semanas).
Camisetas disponibles, aquí.
Sepan además que, científicamente (igual que en el post anterior sobre gallinas y televisiones), se ha demostrado que ganar la lotería es malo para la salud.
Lean, si no, el informe (en inglés) “El efecto de los premios de lotería en la salud física y mental”, realizado por los profesores Bénédicte Apouey y Adrew E. Clark de la Escuela de Economía de París.
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.