Con algo de sueño por irse ayer tarde a dormir, enfilo camino a Lloret de Mar para correr la San Silvestre local, de 5km., 2.700 participantes (con inscripciones agotadas desde hace semanas) y con dudas acerca de cómo se iba a desarrollar, después de haber corrido ayer 9.2 km. llenos de barro.

san silvestre lloretDos salidas independientes que confluían unos metros más adelante, correr durante algo más de dos kilómetros por el paseo marítimo (al lado de la playa) habiendo hecho hoy un día magnífico y acabar la carrera en el propio estadio de atletismo eran elementos que hacían muy atractiva la participación.

He iniciado la carrera en primerísima línea de salida, y el primer kilómetro (el único que he identificado como tal en el recorrido) lo he hecho en algo menos de 4 minutos, aunque ese ritmo no lo he podido aguantar mucho.

Al final 23:20 de tiempo neto, en la línea de mis 5 minutos por kilómetro (una velocidad que no consigo mejorar) .

tiempo san silvestre lloret

sansi_llegada

Además, es una carrera en la que uno gana peso. Casi 10 kilos de obsequios varios (Leche ATO, Aquarius, Neutrex, un paravientos, una revista, Mistol, Estrella, chicles happydent, chupachups, caramelos mentos y smint, unas chanclas, una barrita Kellog’s, unos platos y una mochila).

san silvestre lloret salidaDesde aquí, gracias a los organizadores y, muy especialmente, al equipo de Corredors.cat, quienes teníamos una carpa independiente para la recogida del dorsal y la entrega de los obsequios (evitando unos 40 minutos de colas, como mínimo, según he leído por ahí).

¡A las 19h. reportaje de 20 minutos en el Canal 33!

Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top