Había confirmado mi asistencia hacía tiempo y no era cuestión de echarse atrás.

Esta tarde-noche he tenido ocasión de participar en el último entreno del año de Sedentaris.cat, una agrupación de atletas y deportistas en general en la que no falta buen rollo entre sus miembros. frase-entrenamientoUno no puede asistir a sus entrenos programados por incompatibilidad profesional, pero hoy se ha hecho un pequeño arreglo y se ha podido ir a Runnersworld (lugar de encuentro y gran tienda de running) donde su responsable, Marc, un atleta de postín, ha guiado un entrenamiento teóricamente ligero pero no por ello poco exigente.

running-trainerTras unos minutos de calentamiento a ritmo suave, estiramientos de rigor, hemos hecho una serie de ejercicios combinados que me han sorprendido (ponerse a trotar por ahí para, de pronto, comenzar a hacer flexiones, no es algo que suela hacer muy a menudo).

Al final, bombones, cava, sorteo de obsequios y “quedada” para la Cursa dels Nassos del próximo jueves (apuntado estoy).

Nota: A la espera resto de que me hagan llegar alguna de las fotos tomadas. Por cierto, he aprovechado para comprarme en la tienda un “bolsillo” a incorporar a las bambas, algo que llevaba cierto tiempo buscando sin éxito.

Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top