Cena esta noche de AnticsUPF en el restaurante FLAMANT, una propuesta correcta que no ha desagradado a nadie.

flamant

Con un par de bajas de última hora (entre ellas, la seleccionadora del local que espero se recupere pronto), la cena ha transcurrido amigablemente, dando pie a conversaciones de temática diversa (crisis, sector público, vida universitaria, etc).

Acabada la misma, la idea era tomar algo en el homónimo y vecino local FLAMANT café, pero estaba cerrado, por lo que hemos ido (craso error) al  Klavier Piano-Bar, un local dotado (para la desgracia de muchos) de un pseudo-karaoke (piano/órgano acompañando a un cliente/cantante) y de parroquia bastante madura (y no generosa, en general, en dotes cantoriles).

klavierHasta en cinco ocasiones se nos advirtió que los cócteles (para los que veníamos) tardarían “bastante” o “mucho”, algo sorpresivo teniendo en cuenta que tampoco es que el local estuviera a reventar. Al final no tardaron tanto y hubo hasta quien no cantó mal. Eso sí, risas provocaron unas cuantas.

Sea como sea, una opción distinta (que ya habíamos visitado y olvidado –ambas cosas para nuestra desgracia- anteriormente) y que, sin embargo, tiene su público propio –y seguramente, fiel-.

Los mejores deseos para todos de fin de año y de próspero 2010 desde AnticsUPF, tanto a nivel personal como institucional (que para algo soy el Presi).

Publicar un comentario

  1. Coincideixo en què el sopar fou més que correcte, i fins i tot m'atreveixo a dir que estava en la banda mitjana-alta per pressupost, localització i dates.

    Sobre el Klavier, tinc preparada una petita nota que potser portarà alguna sorpresa ;-)

    ResponderEliminar
  2. Sí, la veritat és que Montse va encertar proposant aquest lloc...

    I respecte Klavier, quedo/quedem a l'espera... per si de cas... jo no era!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top